Diseñamos piezas que
funcionan, atraen y

Somos un equipo creativo que desarrolla proyectos de identidad visual, diseño gráfico, diseño editorial, dirección de arte, comunicación y web. Combinamos creatividad y estrategia para potenciar la esencia de cada proyecto.

Nuestra misión es ayudar a las marcas a contar su propia historia. A encontrar su voz interior, esa que produce una conexión emocional y potente con las personas.

Creamos marcas auténticas, honestas y con sentido. Y creemos en el poder del diseño para hacerlas más fuertes y creíbles.

Conseguir la combinación perfecta entre estrategia, innovación y emoción. Ese es nuestro reto diario, que además, nos apasiona.

Estudio.

¿Qué tendrá la costa?

Nos dedicamos a lo que más nos gusta al lado del mar. Abajo dan cafés y espetos en los meses sin r.

¿Cuándo te vienes por aquí?

Manifiesto.

Amamos el papel.
Nos pone lo digital.

Contamos con una larga experiencia en impresión de acabados especiales. Ponemos a tu disposición todas las técnicas para que tu material gráfico salte a la vista. O al tacto.

Verás que hemos intentado que esta web no se nos llene de mock ups. Nos gusta tocar. Nos gusta oler. Nos gustan los proyectos que llegan a las manos.

Al cliente lo que es del cliente.
Y al creativo lo que es del creativo.

Estamos aquí para escucharte. Y para que nos escuches. Cuéntanos qué deseas, nosotras te diremos qué necesitas. Trabajamos para sumar, tú eres nuestro mejor briefing.
Somos todo oídos. Nuestra misión es hacerte despegar, y para conseguirlo tenemos que conocerte a fondo.

Hacemos de todo.
No tenemos vergüenza.

Tu objetivo es el nuestro y nos encantan los retos. Si tienes un proyecto novedoso entre manos estás en el sitio adecuado. Nuestro trabajo consiste en resolver problemas de comunicación, estableciendo un ruta para alcanzar soluciones brillantes y con sentido.

Metodología.

Una marca se compone de experiencias. Están vivas, y cada vez que contactamos con una podemos desilusionarnos un poco o seguir enamorándonos perdidamente de ella.

En Innova prestamos todo tipo de servicios creativos para dar vida a las marcas, a través de diferentes medios, manteniendo esa personalidad única en todos los soportes.

Cuidamos cada detalle para que el idilio continúe. Lo que el branding ha unido que no lo separe nadie.

Equipo.

Todos para uno y uno para todos.

Marta Turrado

Creativa gráfica.

Agustín Morales

Dirección financiera

Silvia Turrado

Creativa gráfica.

Edu Crespo

Social Media.

Cumplimos quince años trabajando nuestra buena suerte.

Somos un equipo de hacedores, pensadores, innovadores… en definitiva solucionadores de problemas. Al frente las hermanas Silvia y Marta Turrado, con quince años de experiencia en el estudio y otros cuántos siendo mucho más que compañeras.

En la retaguardia, los mejores colaboradores nos aportan la especialización necesaria en cada proyecto.

Nuestro trabajo es mejor gracias a

Gema Molina / Social media
José González / Fotografía
Abel Orihuela / Video
Rocío Ayala / Contabilidad